Text Size

La maquinaria de ocasión prepara su cita en la feria Fitmaq

PDFImprimirE-mail

Fitmaq, la Feria Internacional de Maquinaria de Ocasión y Usada, única feria de nuestro país destinada a este nicho de mercado presentará en Bilbao la mejor oferta que puede encontrarse en este sector. La tercera edición de esta feria, coorganizada por Bilbao Exhibition Centre (BEC) y Nova Àgora, empresa editora de Interempresas, camina firme hacia su  cita del 6 al 8 de junio.

 Expositores y visitantes se verán beneficiados de las grandes sinergias generadas al celebrarse conjuntamente con Ferroforma,  Pumps&Valves, Maintenance, Addit3D y Subcontratación. Con estas dos últimas Fitmaq compartirá espacio en el pabellón 5 por lo que se prevé un más que interesante encuentro entre proveedores y clientes.

 Como en anteriores ediciones, en Fitmaq tienen cabida expositores de compra-venta de maquinaria, fabricantes e importadores con una división específica de máquinas de segunda mano, empresas de e-commerce, empresas de servicios relacionadas con los recambios, reparaciones y retrofiting de máquinas, empresas de transporte especializadas, empresas de financiación y leasing, servicios de peritaje, etc.

foto

 

Interempresas

AIMHE en redes sociales:

© AIMHE -  C/ Barroeta Aldamar 4-6º Dep. 61- 48001 Bilbao, (ESPAÑA)

Telf: (+34) 944 01 44 80 | Fax: (+34) 944 34 38 40 |   aimhe@aimhe.es

            Aviso Legal              Protección de datos          Política de Cookies