Text Size

GARANT MasterSteel facilita un mayor rendimiento

PDFImprimirE-mail

Hoffmann Group, socio líder europeo en herramientas de calidad, expande su portfolio de productos de GARANT MasterSteel con dos nuevas brocas de metal duro logrando así un adelanto en el arranque de viruta. Las nuevas brocas de metal duro de Hoffmann Group consiguen un 50% más de avance y aumentan la velocidad de corte.

 

Con GARANT MasterSteel FEED y MasterSteel SPEED se completa el programa.GARANT MasterSteel FEED consigue con sus tres filos hasta un 50% más de avance por vuelta y una gran durabilidad. Mientras que MasterSteel SPEED logra con sus dos filos altas velocidades de corte. Con lo que Hoffmann Group ofrece la herramienta perfecta para cada aplicación. Ambas innovaciones estarán a su disposición en nuestro eShop www.hoffmann-group.comy formarán parte del nuevo catálogo que saldrá a la luz en agosto.

GARANT MasterSteel FEED y SPEED han sido diseñadas para cubrir a la perfección cualquier necesidad de producción. Esto significa que podemos ofrecer a nuestros clientes la herramienta específica para cada requerimiento.

MasterSteel FEED: máximo avance con sus tres filos


Esta nueva broca cuenta con un filo transversal especial, una punta optimizada y única, así como un recubrimiento PVD multicapa. Su geometría reduce la presión de corte y su ángulo de 145º asegura una evacuación óptima de la viruta. Está indicada para operaciones de taladrado críticas en superficies complejas e irregulares; y logran un máximo rendimiento y máxima productividad. Asimismo se puede emplear en máquinas con bajas revoluciones.

MasterSteel SPEED: máxima velocidad de corte en las operaciones de taladrado


Esta broca de metal duro ha sido diseñada para velocidades de corte extremas y altas temperaturas durante los procesos. Gracias a su sustrato de metal duro único en combinación con su nuevo recubrimiento, esta herramienta tiene una duración impresionante incluso en condiciones extremas de trabajo. El recubrimiento actúa como un escudo contra el calor debido a su baja conductividad térmica lo que evita un debilitamiento del sustrato. Incluso a altas temperaturas sigue siendo extremadamente resistente. Cuenta con un filo transversal estrecho, ranuras pulidas y facetas salientes en su geometría. Está indicada para el mecanizado de piezas inestables de poco espesor y se recomienda su uso en máquinas sin refrigeración interna y también para aquellas que cuentan con baja potencia.

 

GARANT MasterSteel FEED está disponible en diámetros de 4 hasta 20 milímetros. Y GARANT MasterSteel SPEED de 2 a 20 milímetros.

No importa si el profesional trabaja a altas velocidades de corte o con grandes avances con estas dos herramientas se beneficiará de un nuevo rendimiento en los procesos de mecanizado.

AIMHE en redes sociales:

© AIMHE -  C/ Barroeta Aldamar 4-6º Dep. 61- 48001 Bilbao, (ESPAÑA)

Telf: (+34) 944 01 44 80 | Fax: (+34) 944 34 38 40 |   aimhe@aimhe.es

            Aviso Legal              Protección de datos          Política de Cookies