Text Size

La nueva actualización de software de Hexagon ofrece mejoras para los modelos Leica Absolute Tracker AT930/AT960

PDFImprimirE-mail

Hexagon Manufacturing Intelligence presentó el día de hoy la actualización de software del sistema v1.3 para sus láseres tracker Leica Absolute Tracker AT930 y AT960. Esta actualización ofrece avances para su uso y mejoras para las funciones de la aplicación automatizada.

Las aplicaciones automatizadas se han convertido en una propuesta vital para los usuarios avanzados y las mejoras en esta área han sido una de las principales prioridades en esta actualización. Los nuevos comandos del software proporcionarán velocidades de hasta un 40% más rápidas para los procesos al usar reflectores y palpadores de 6 grados de libertad, tales como el Leica T-Scan o el Leica T-Mac. Esto ofrecerá tiempos más cortos, que resultan cruciales en la inspección automatizada, ya sea para los casos de cerrar la producción, in-line o de ensamblado asistido por metrología.

La gestión de datos Hard Shock se encuentra entre las principales novedades de esta actualización. Para aquellos que hacen uso completo de la portabilidad de su LeicaAbsoluteTracker recibirán una notificación cuando las comprobaciones de precisión sean necesarias, siguiendo los impactos imprevistos que comúnmente ocurren en el tránsito.

La actualización también ofrece avances importantes para PowerLock. Con la nueva característica de exposición automática inteligente, el tracker reconocerá automáticamente las condiciones de iluminación y adaptará en consecuencia los parámetros sin necesidad de interacción con el usuario. Esta función garantizará el funcionamiento de PowerLock, aún en entornos exteriores con luz brillante.

Entre otras mejoras para la inspección automatizada, el uso de las funciones del software “MeasureAllYou Can See” ahora resulta un proceso sencillo y se ejecuta con solo pulsar una tecla. Anteriormente, una configuración típica con cinco objetivos tomaría hasta 25 segundos con visualizaciones repetidas a los objetivos. Ahora las mediciones tomarán solo 5 segundos. Esto permite que los usuarios solo estacionen su tracker enfrente de un objeto preparado y obtengan una medición de la línea visual casi de inmediato.

“Estas actualizaciones a las funciones más importantes de nuestros principales productos láser tracker proporcionarán mejoras a los procesos de medición" explicó Markus Steiner, Product Managerde Hexagon ManufacturingIntelligence. “Ayudar a los usuarios a obtener el máximo provecho de nuestros productos es el principal objetivo de nuestra empresa, y las mejoras en su uso que se presentan con la actualización del software del sistema v1.3 representan un gran paso hacia adelante en este sentido, particularmente en el área de medición automatizada.”

Cada equipo LeicaAbsoluteTracker AT930 y AT960 recién adquirido llevará instalada la actualización del software del sistema v1.3. Los usuarios con sistemas existentes también podrán recibir la actualización a través de la gestión de actualización del software, que está incorporadaen su equipo.

AIMHE en redes sociales:

© AIMHE -  C/ Barroeta Aldamar 4-6º Dep. 61- 48001 Bilbao, (ESPAÑA)

Telf: (+34) 944 01 44 80 | Fax: (+34) 944 34 38 40 |   aimhe@aimhe.es

            Aviso Legal              Protección de datos          Política de Cookies