Text Size

Renishaw patrocina la 9ª Conferencia MEDSI en Barcelona

PDFImprimirE-mail

Renishaw Ibérica, S.A.U., la filial española y portuguesa de Renishaw, patrocina la 9ª edición de la conferencia Mechanical Engineering Design of Synchrotron Radiation Equipment and Instrumentation (MEDSI). El evento tendrá lugar entre el 11 y 16 de septiembre de 2016 en Cosmocaixa, un museo de la ciencia de prestigio en Barcelona. MEDSI 2016 será un escaparate de la evolución internacional de vanguardia en ingeniería acelerador de gama alta y la tecnología.

A lo largo de la conferencia, los delegados tendrán la oportunidad de ver las últimas innovaciones en el control de procesos y espectroscopia de Renishaw, así como conocer algunas aplicaciones específicas de la tecnología Renishaw en instalaciones de sincrotrones.

foto
Imagen aérea del Sincrotrón ALBA.

Víctor Escobar, director general de Renishaw Ibérica, comenta “los sincrotrones son instalaciones científicas de primer nivel en las que se llevan a cabo muchas investigaciones fascinantes que con frecuencia conduce a mejoras en nuestras vidas de una forma u otra. Estamos muy contentos de poder participar en MEDSI 2016 y de haber cooperado con el sincrotrón ALBA desde su inauguración en 2010, así como con otros sincrotrones en distintos países”.

Para obtener más información sobre el Sincrotrón ALBA visitar www.cells.es. Más información sobre la conferencia MEDSI 2016 en www.medsi2016.org.

 

Fuente: Interempresas

AIMHE en redes sociales:

© AIMHE -  C/ Barroeta Aldamar 4-6º Dep. 61- 48001 Bilbao, (ESPAÑA)

Telf: (+34) 944 01 44 80 | Fax: (+34) 944 34 38 40 |   aimhe@aimhe.es

            Aviso Legal              Protección de datos          Política de Cookies