Text Size

La Bolsa de Londres destaca a DELTECO y otras 7 pymes vascas entre las más atractivas para invertir

PDFImprimirE-mail

El estudio destaca a las compañías con mayor potencial de crecimiento a la vista de su evolución en los últimos tres años. DELTECO ha sido reconocida por la bolsa de Londres como parte del selecto grupo de un millar de pymes en toda Europa con una trayectoria positiva y en crecimiento durante el último trienio.

 

Estas empresas están consideradas por los autores británicos del informe como las de trayectoria más destacada en su sector y con mayor potencial de crecimiento.

El estudio realizado por la Bolsa de Londres, reconoce ocho empresas vascas (entre las 75 empresas del Estado Español) por su trayectoria positiva y su crecimiento durante el último trienio, en la que DELTECO, única empresa del sector de la máquina herramienta, es acompañada por empresas de sectores tan diversos como la logística, ingeniería, alimentación, construcción, etc.

Esta lista forma parte de un informe elaborado y difundido por el LONDON STOCK EXCHANGE GROUP, que reconoce a las empresas europeas que han tenido un crecimiento económico significativo en los últimos años. A pesar de las diferencias en cuanto a las tasas de crecimiento de unas a otras, todas han evolucionado positivamente durante los últimos ejercicios, llegando a alcanzar una facturación media del orden de los 41 millones de euros.

La lista de la London Stock Exchange, según sus responsables, “además de identificar las mil empresas que más inspiran el crecimiento económico en Europa, examina en detalle las oportunidades y retos que asumen estas compañías en cada uno de sus sectores y cómo van definiendo el futuro de las economías europeas”.

Informe:

http://www.eco-haus.de/files/pepesale/PDF/1000-Companies-Europe-2016-Book-web.pdf

AIMHE en redes sociales:

© AIMHE -  C/ Barroeta Aldamar 4-6º Dep. 61- 48001 Bilbao, (ESPAÑA)

Telf: (+34) 944 01 44 80 | Fax: (+34) 944 34 38 40 |   aimhe@aimhe.es

            Aviso Legal              Protección de datos          Política de Cookies