Text Size

Hexagon Manufacturing Intelligence inauguró sus instalaciones en Madrid

PDFImprimirE-mail

El acto de inauguración fue presidido por el Director General de Hexagon Manufacturing Intelligence en España y Portugal, Jordi Edo, quien incidió en la visión de la empresa: “La calidad impulsa la productividad”. El nuevo Centro de precisión permitirá a la compañía “estar cerca de los clientes y servicios asociados y ayudar a la digitalización de la industria, especialmente en sectores clave como el aeroespacial”.

 El acto contó con el mensaje de bienvenida de la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y con presentaciones a cargo de Javier González Sainz, líder del equipo trasnacional de medición dimensional de Airbus, y de José Manuel Bernabé, Director del Centro Español de Metrología, en representación del Ministerio de Industria.

foto

 Hexagon Manufacturing Intelligence da, de esta forma, un mayor impulso a las operaciones comerciales para el área de la zona centro peninsular en unas instalaciones amplias y modernas, localizadas en el Polígono Industrial de San Marcos. La empresa invirtió un millón de euros para poner en funcionamiento este nuevo centro tecnológico.

 Las nuevas instalaciones se encuentran en una zona estratégica que goza de una gran actividad económica relacionada con el sector de la aeronáutica. Hexagon triplicó la superficie dedicada a las instalaciones de producto, ya que el centro cuenta con un área de demostraciones, así como un área de capacitación y un departamento administrativo. En el mismo edificio también se encuentran dos partners de Hexagon: Ditecma y AMS; ambas compañías ofrecen servicios de medición con sistemas de Hexagon.

foto

AIMHE en redes sociales:

© AIMHE -  C/ Barroeta Aldamar 4-6º Dep. 61- 48001 Bilbao, (ESPAÑA)

Telf: (+34) 944 01 44 80 | Fax: (+34) 944 34 38 40 |   aimhe@aimhe.es

            Aviso Legal              Protección de datos          Política de Cookies