Text Size

Siemens organiza un webinar sobre fundamentos de PDM para fabricantes de maquinaria

PDFImprimirE-mail

Los fabricantes de maquinaria industrial se están enfrentando a numerosos retos en su sector: un aumento del software en las máquinas de todo tipo; una demanda de máquinas personalizadas y aumento de la complejidad de las máquinas; y normativas medioambientales y gubernamentales. Y deben afrontar estos desafíos para ofrecer máquinas que superen las expectativas del cliente.

Por ello, Siemens ha decidido organizar un webinar el martes 28 de marzo de 2017, de 11 a 12h en el que explicará cómo se puede utilizar la gestión de datos del producto (PDM) para gestionar de forma centralizada las especificaciones mecánicas, eléctricas y de software, así como la información de todo el equipo de desarrollo, y optimizar la gestión del diseño.

Los registrados al webinar decubrirán cómo PDM puede garantizar datos de CAD precisos para todas las partes interesadas y optimizar la gestión del diseño y cómo ayuda PDM a las empresas a superar los retos en el sector de la maquinaria industrial y a usar esa función para obtener una ventaja competitiva.

 

Interempresas

AIMHE en redes sociales:

© AIMHE -  C/ Barroeta Aldamar 4-6º Dep. 61- 48001 Bilbao, (ESPAÑA)

Telf: (+34) 944 01 44 80 | Fax: (+34) 944 34 38 40 |   aimhe@aimhe.es

            Aviso Legal              Protección de datos          Política de Cookies