Text Size

Hexagon participa como event partner en Advanced Factories Show & Congress

PDFImprimirE-mail

Hexagon Manufacturing Intelligence presentará una innovadora instalación mostrando como aplica de forma integral el concepto de fabricación inteligente. Advanced Factories, la nueva feria de innovación, automatización e industria 4.0 que tendrá lugar en Barcelona del 4 al 6 de abril, convertirá a Barcelona en el epicentro europeo del conocimiento de la industria 4.0.

Hexagon Manufacturing Intelligence participa como event partner en este evento y su director general, Jordi Edo, será uno de los destacados ponentes del Industry 4.0 Congress.Hexagon tiene preparada una novedosa instalación mostrando como su experiencia en sentir, pensar y actuar, esto es, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a sus clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad del diseño y la producción, acelerando la productividad y mejorando a su vez la calidad de los productos. En esta instalación se presenta una solución completa que combina una célula de medición automatizada para entorno de producción, junto a las soluciones de medición de AICON, y las potentes herramientas de software que ofrecen VERO software y Q-DAS, marcas todas ellas que se encuentran entre las recientes adquisicionesde la corporación Hexagon.

Para Advanced Factories están confirmados 200 expositores que presentarán más de 300 innovaciones en el ámbito de la automatización industrial, junto a 170 top speakers internacionales que compartirán las claves y estrategias que van a transformar la industria en los próximos años. AdvancedFactories reunirá a más de 8.000 profesionales de 25 países interesados en optimizar sistemas productivos y maquinaria para desarrollar las fábricas del futuro.

HexagonManufacturingIntelligence estará presente en el estand D127 de Advanced Factories 2017.

https://www.advancedfactories.com/wp-content/uploads/sites/3/2016/10/Poster_AF_web.png

 

AIMHE en redes sociales:

© AIMHE -  C/ Barroeta Aldamar 4-6º Dep. 61- 48001 Bilbao, (ESPAÑA)

Telf: (+34) 944 01 44 80 | Fax: (+34) 944 34 38 40 |   aimhe@aimhe.es

            Aviso Legal              Protección de datos          Política de Cookies