Text Size

Tornos lleva su Swiss DT 26 a Advanced Factories 2017

PDFImprimirE-mail

Tornos participó en la primera edición del Advanced Factories en Barcelona, donde recibió la visita en su stand de más de 300 personas procedentes de unas 70 empresas clientes de la enseña suiza. La protagonista de su stand fue la Tornos Swiss DT 26, un torno CNC de cabezal móvil diseñado para satisfacer todas las exigencias, tanto para el mecanizado de piezas largas como cortas, con la posibilidad de pasar de trabajos con cañón de guiado a trabajos sin cañón de guiado en menos de 15 minutos.

Esta máquina, pensada para mecanizar barras de hasta 25,4 mm de diámetro, es muy fácil de programar y preparar, permitiendo mejorar la producción de forma significativa gracias a sus características técnicas y a la eficiencia cinemática que le proporciona sus cinco ejes y sus dos ejes C.

foto

En el stand de Tornos al evento barcelonés también se pudo comprobar la eficacia de Tisis, el programa de máquinas CNC de la marca suiza. Este software conoce todo el parque de máquinas Tornos y permite evaluar las opciones de cada máquina, reduce el riesgo de colisiones y los tiempos de inactividad, elimina la posibilidad de que se produzcan errores y aumenta la productividad.

 

Fuente: Interempresas

AIMHE en redes sociales:

© AIMHE -  C/ Barroeta Aldamar 4-6º Dep. 61- 48001 Bilbao, (ESPAÑA)

Telf: (+34) 944 01 44 80 | Fax: (+34) 944 34 38 40 |   aimhe@aimhe.es

            Aviso Legal              Protección de datos          Política de Cookies