Text Size

Renishaw y MSP presentan su gama de productos galardonados en el open house de Rierge

PDFImprimirE-mail

Renishaw Ibérica y Metrology Software Products, una empresa asociada al Grupo Renishaw, demostrarán su software NC-PerfectPart y NC-Checker en el open house de Rierge el próximo jueves 13 de julio de 2017 de 10:00 a 13:00 en sus instalaciones de Martorelles (Barcelona).Rierge es fabricante de maquinaria a control numérico y son especialistas en el diseño de máquinas a medida de las necesidades del cliente, están presentes en los sectores de automoción, aeroespacial, moldes, ferroviario e industria de la madera.

 A lo largo del día, los asistentes podrán ver de primera mano los beneficios de eliminar los errores de producción causados por una configuración incorrecta de la máquina y/o de la pieza. El innovador software de MSP identifica y reporta errores antes de mecanizar material y, al comprobar las tolerancias de la máquina, NC-Checker genera un informe de referenciaspara evaluar el diagnóstico de la Máquina-Herramienta e identificar posibles problemas que puedan causar paradas de producción.

 El evento es gratuito. Para asistir envíe un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llame al 936 633 420.

 Para obtener más información sobre los productos de MSP, visite www.metsoftpro.com.

 

AIMHE en redes sociales:

© AIMHE -  C/ Barroeta Aldamar 4-6º Dep. 61- 48001 Bilbao, (ESPAÑA)

Telf: (+34) 944 01 44 80 | Fax: (+34) 944 34 38 40 |   aimhe@aimhe.es

            Aviso Legal              Protección de datos          Política de Cookies